1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Pinar, Navalperal de Pinares

148.000 € 10.000 € (6%)

HIFEMAD ASESORES, vende chalet adosado unifamiliar con un precio inmejorable en Navalperal de Pinares con excelentes calidades y privilegiada ubicación. Muy bien comunicado con Madrid y Ávila, con estación de Renfe y autobuses en el casco urbano del pueblo.
Lugar con interés turístico, rodeado de hermosos pinares, naturaleza y rutas de senderismo. Vivienda ideal como residencia habitual por su cercanía a las ciudades de Ávila y Madrid.

El Inmueble de 153 m2 habitables, con grandes calidades y realizado a capricho tiene tres habitaciones, una de ellas en dos alturas, dos aseos completos, uno en cada planta, comedor, cocina, salón con chiminea, hall cerrado con entrada a la vivienda, garaje, almacén, y parcela de 196 m2.

La vivienda de dos plantas y tres habitaciones cuenta con 171 m2 construidos de los cuales 153m2 son habitables, reformado y para entrar a vivir sin ningún tipo de reforma, amplio y luminoso. En la primera planta se encuentra un distribuidor con puerta blindada que permite acceso al salón, al comedor individual, la cocina y a un aseo. El Salón cuenta con chimenea-casete, es la zona principal de la vivienda y desde donde se distribuye el resto de la primera planta, con gran ventanal en madera de pino con salida y vistas a la parcela. Comunica con la cocina amueblada en madera maciza, panelada y con electrodomésticos en funcionamiento. Cocina mixta (fuego y eléctrica) Comedor individual con ventanal y alhacena realizadas en madera de pino en conjunto con el resto de la vivienda. Aseo completo con bañera en la planta baja. El suelo de la primera planta es de granito y la superior en mármol con rejas de seguridad en todas las plantas.

En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones distribuidas por un pasillo que da entrada a cada una de ellas. Todas las habitaciones disponen armarios empotrados, de gran capacidad y revestidos en su interior, realizados a medida en cada habitación, aprovechando todos los espacios y la altura de la vivienda. El Baño principal cuenta con dos senos, radiador de pared, bañera redonda y grande. Radiadores en toda la vivienda, con calor emitido por caldera de gasóleo, y ventanas en madera natural también en toda la planta superior. En todas las estancias además hay, ventanas de velux para dar más luz adicional a todas las alcobas.
La habitación principal es amplia y luminosa, con armario empotrado de madera natural con cuatro cuerpos completos y revestidos en su totalidad. Suelos de mármol blanco en esta habitación y en toda la planta superior, ventanal con vistas a los pinares y velux para dar más luz a la estancia.
La segunda habitación en tamaño, es un pequeño loft, realizado expresamente a medida para aprovechar todo el espacio habitable. Armario hasta el techo revestido, escalera de madera maciza y a medida. Suelos de mármol y vistas a la urbanización y a los pinares.

La tercera estancia posee un armario de cuatro cuerpos al igual que el resto de habitaciones tiene una velux.
El garaje da cabida a un vehículo grande con posibilidad de estanterías. Aquí se ubica la caldera y el depósito del gasóleo.
Almacén debajo de la terraza principal que en la actualidad se utiliza como leñera y bodega. El tendedero está situado detrás de la vivienda.


La vivienda se encuentra en una urbanización de chalet unifamiliares con pocos vecinos y al haber sido recepcionada por el ayuntamiento posee los mismos servicios que el casco urbano, incluyendo vigilancia diaria. Se abona la tasa de basuras, el alcantarillado y el IBI. La vivienda dispone de salida de aguas individual al alcantarillado. No comparte ningún servicio con ninguna de las viviendas pareadas.

El inmueble reúne las condiciones ideales para una vivienda habitual o vacacional en un entorno privilegiado y excepcional.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 171m²