1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Las Peñas, Soto del Real

325.000 €

Chalet independiente con situación excelente en Soto del Real. Sin comisiones. Vivienda independiente en parcela de 600m2, con 398 m2 construidos en varias plantas. De estilo muy rústico y realizado en piedra en su totalidad, se caracteriza por la utilización de la madera tanto en vigas, escaleras, techos y ventanas.
En la planta inferior, salón con chimenea, y comedor con acceso directo a la cocina y zona de lavado con baño. Además, en esta planta existe otro segundo comedor con acceso directo a la bodega y garaje.
En la planta superior, se encuentran las tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño, con distribuidor en la escalera para dar entrada al salón principal de dos alturas con chimenea y dos grandes terrazas al exterior donde admirar las magnificas vistas de la sierra de Madrid. Suelos de gres, ventanas de madera macizas
El jardín, de grandes dimensiones, tiene acceso por diferentes lugares de la casa. Cocina, salones, terrazas. Cenador de piedra en la entrada con gran pino y olivo.
La zona está dotada de todos los servicios necesarios y en las proximidades pueden encontrarse Instalaciones deportivas, centro de salud, centros médicos, zonas de juegos, zonas verdes, piscinas municipales y superficies comerciales.
Las principales vías en Soto del Real son M-608, M-611 y M-609. Esta última enlaza con la M-607 que conduce directamente a Madrid. Se halla en el límite con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y se prevé su inclusión en el servicio de Cercanías de Renfe. En la actualidad consta de tres líneas de autobuses que conectan con otros municipios y Madrid.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 398m²