1 Inmuebles

Habitación En Alquiler

Habitación en Calle Popayan s/n, Pinar del Rey

300/Mes Ref. Popayan

HIFEMAD ASESORES, alquila habitación en piso compartido en la calle Popayán en Madrid. Inmejorable ubicación en el barrio de Hortaleza. Totalmente exterior, mucha luz y con vistas a zonas ajardinadas. El piso esta compuesto por tres habitaciones, con dos aseos, uno de ellos completo. Amueblado en su totalidad y con todo el ajuar a su disposición.
Muy bien situado, con zonas comerciales y con transporte público a pocos minutos del portal, a 100 metros el metro Mar de Cristal y un poco más retirado, se encuentra el metro San Lorenzo. Varias líneas de autobuses en la zona, línea 72 de autobús, además de otras líneas 53/9/87/70/16.

Entrada a la vivienda con distribuidor a salón, puerta de seguridad, cocina, y acceso a la zona privada, consta de tres habitaciones, baño y aseo. Totalmente exterior con terraza a zona ajardinada con parques infantiles y carril bici.
Cocina amueblada, cocina de gas, horno, campana, frigorífico, microondas y todo el menaje disponible. La cocina mantiene terraza acristalada, donde se encuentra la lavadora y calentador y con gran espacio de almacenamiento.
El salón - comedor da al exterior, vistas a los jardines, terraza exterior y con luz inmejorable. Zona en común de buen tamaño.
Dispone de tres habitaciones, de las cuales se encuentra libre una habitación de unos 10 m2 que dispone de armario empotrado, mueble con estanterías, mesa de estudio y mesilla junto a la cama. Dispone de ropa de cambio.
En el distribuidor hay armario empotrado para almacenaje diverso. Baño con muebles y bañera. Termostatos en todas las estancias. Suelos de parqué en toda la vivienda. La finca tiene ascensor y acceso exterior adaptado, con entrada desde varios puntos de la finca.
Los gastos son compartidos con los dos ocupantes de la vivienda, jóvenes y muy serios. Se depositará un mes de fianza y la entrada puede ser inmediata. Se permite fumar, siempre y cuando se haga en el exterior de la vivienda, terraza.
La vivienda se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid, cuenta con las infraestructuras más reconocidas de la zona norte de Madrid, al lado de la M-40, IFEMA, centros de negocios de grandes empresas, aeropuerto, grandes zonas verdes como el Parque Juan Carlos I, carril bici, colegios e institutos a pocos metros de la vivienda., restaurantes y zonas comerciales de todo tipo.

En Hifemad Asesores estaremos encantados de atenderle y poder ofrecerle una visita con las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para su seguridad. Incluso, si no pudiera desplazarse por motivos laborales, personales o por confinamiento, podremos realizar una videollamada y mostrarle que posibilidades puede tener esta vivienda.

Visitas y asesoramiento sin compromiso, Puede localizarnos en el 625 50 17 94, por WhatsApp y en nuestro número de centralita 91 382 56 87.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 91m²