Desde el Grupo Hifemad nos gusta hacernos preguntas sobre los servicios que damos o el equipo de trabajo que hemos creado, porque somos conscientes que sólo cuestionando nuestra labor podremos mejorar cada día y crecer juntos.
En Hifemad nos gusta decir que “asesoramos decisiones”. Y lo hacemos desde diferentes puntos de vista, porque buscamos la satisfacción del cliente y resolvemos sus necesidades, al mismo tiempo que mantenemos a nuestro equipo sintiéndose parte de la empresa, porque ellos son nuestro valor añadido.
Somos un grupo de empresas formado por profesionales de dilatada experiencia, en el ámbito jurídico, en el asesoramiento fiscal, laboral y contable, en el de los seguros, en la gestión del patrimonio inmobiliario y, por último, pero no menos importante, en de la administración de fincas. Y todo ello desde hace más de 20 años.
Desde el comienzo, y tras un profundo y detallado análisis del mercado, vimos la posibilidad de ofrecer un servicio integral muy completo, ágil, transparente, prestado por profesionales cualificados y con experiencia, pero con unos honorarios al alcance de todo tipo de clientes, muy alejado de los precios abusivos de otros despachos, alejados, así mismo, de servicios prestados por profesionales poco cualificados, sin experiencia ni especialización, y con una muy deficiente atención al público.
Así nace el Grupo Hifemad, ofreciendo asistencia y gestión en la administración de fincas, con todos sus profesionales titulados y colegiados con un despacho jurídico, especializado en derecho civil penal y mercantil. Una correduría de seguros propia, de acuerdo con las principales compañías aseguradoras del país. Un equipo de asesores fiscales, laborales, y contables al servicio de particulares, empresas, autónomos y comunidades de propietarios. Y por último, nuestro servicio de gestión del patrimonio inmobiliario, tanto residencial como terciario y, sobre todo, especializado en la gestión de alquileres, con uno de los servicios más completos de personal shopper inmobiliario del mercado. Además, en estos últimos meses hemos ampliado nuestros servicios, siempre buscando dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que nacen los departamentos de consultoría energética, para ayudar a disminuir el gasto en la factura de la luz y el gas, planificación financiera , aportando la educación y seguimiento en el entorno financiero y del ahorro que necesitan tanto empresas como particulares, y por último una agencia de marketing y transformación digital, para acompañar a nuestras empresas y emprendedores a impulsar sus negocios aplicando las nuevas herramientas que nos aporta la tecnología y la nueva era digital, adaptando así su comunicación, imagen y canal de ventas.
En definitiva, ofrecemos un servicio integral especializado y competitivo a todo cliente que busque centralizar el asesoramiento particular, empresarial, de la comunidad de propietarios donde reside o, simplemente, quiera ponerse en manos de profesionales con más de veinte años de experiencia asesorando decisiones.